Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

LF convocará el CP para lunes 4 y tratar tema de primarias

Dijo que todos los meses llama al Secretario del PLD para que convoque

Expandir imagen
LF convocará el CP para lunes 4 y tratar tema de primarias
Leonel Fernández.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández informó que para el primer lunes de marzo convocará al Comité Político de la organización para que conozca el tema del costo de las primarias.

Fernández respaldó las declaraciones del delegado político de la organización ante la Junta Central Electoral (JCE), Monchy Fadul, sobre el tema de las primarias y que son los partidos los que deben asumir ese costo, al considerar que él es su representación en una negociación de esa naturaleza.

“Se le está buscando la solución porque al fin y al cabo, sea el Gobierno o sea Junta, es el Estado dominicano el que va a incurrir en el gasto para la celebración de las primarias y lo que se está viendo es qué aporte haría la Junta y qué aporte harían los partidos, pero habrá que celebrar elecciones para la escogencia de candidatos, por tanto, evidentemente habrá una solución a este trance que se ha presentado”, dijo.

“Todos los meses, cuando se aproxima la celebración de ese evento, yo suelo llamar al secretario general para pedir que se convoque a esa reunión”, aclaró.

TEMAS -

Periodista dominicano nacido en Santo Domingo, experto en temática de la comunidad dominicana en EE.UU.