Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Lo que plantea Gonzalo Castillo en su plan de gobierno para salir de la crisis del COVID-19

Habló de cómo fueron sus orígenes como empresario y su obra como ministro de Obras Públicas

Expandir imagen
Lo que plantea Gonzalo Castillo en su plan de gobierno para salir de la crisis del COVID-19
A través de su empresa, Gonzalo Castillo ha traído a decenas de dominicanos varados en el exterior durante la pandemia del COVID-19. (FUENTE EXTERNA)

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, manifestó la noche de este jueves que su plan de gobierno estará enfocado en salir de la crisis provocada por la pandemia del COVID-19, cuidar la vida de los dominicanos, las ayudas sociales y recuperar los empleos.

Indicó que su gabinete estará integrado por gente con ganas de trabajar y salir de esta crisis y “llevar a la República Dominicana a un nuevo nivel de crecimiento, prosperidad y justicia social”.

“Ellos estarán ahí por su capacidad y no por una cuña”, indicó Castillo durante un corto mensaje de menos de 10 minutos que dirigió al país este jueves a través de una cadena de radio, televisión y redes sociales.

Agregó que elaborará su programa gubernamental juntando a los mejores sin “distinciones de género, edad, condición social e ideología”. Dijo que será “una combinación de experiencia y nuevas ideas”.

“Con mi plan de gobierno voy a crear las oportunidades para que todos puedan, con Dios por delante, como yo pude, estudiar, trabajar y alcanzar sus sueños”, agregó el político nativo de Barahona, en el suroeste del país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.