Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cámara de Cuentas
Cámara de Cuentas

Los cinco nombres propuestos para integrar la nueva Cámara de Cuentas

El informe fue incluido en el orden del día de la sesión de este martes

Expandir imagen
Los cinco nombres propuestos para integrar la nueva Cámara de Cuentas
El senador y presidente de la comisión especial para la Cámara de Cuentas, Antonio Taveras Guzmán. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

La comisión especial del Senado de la República presentó la tarde de este martes la terna para la nueva Cámara de Cuentas.

El senador y presidente de la comisión, Antonio Taveras Guzmán, dijo los nombres de los cinco preseleccionados al leer el informe ante el pleno.

Los postulados son Janel Andrés Ramírez, Elsa Catano, Tomasina Tolentino Mckenzie, Mario Fernández Burgos y Elsa Peña Peña.

Tras escoger las ternas, la comisión recomendó al pleno escoger el bufete directivo de la Cámara de Cuentas para el período 2021-2025, a Janel Andrés Ramírez Sánchez, presidente; Elsa María Castaños Ramírez, vicepresidenta; Tomasita Tolentino de Mckenzie, secretaria, meintras que Mario Arturo Fernández Burgos y Elsa María Peña serán miembros.

Se necesitan 22 votos para aprobar la composición de la nueva Cámara de Cuentas, que trabajaría hasta el 2025.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.