×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los “inconvenientes” que tuvo Guillermo Moreno para poder votar

El presidente de Alianza País se equivocó de colegio electoral y no encontraba el marcador

Expandir imagen
Los “inconvenientes” que tuvo Guillermo Moreno para poder votar
Guillermo Moreno al momento en que iba a votar. (DIARIO LIBRE/PEDRO BAZIL)

El presidente del partido Alianza País (Al País), Guillermo Moreno, registró un par de inconvenientes cuando acudió este domingo a ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales que se efectúan hoy. El político es el candidato presidencial de su organización.

El primer contratiempo que tuvo el exfiscal del Distrito Nacional fue se equivocó de colegio electoral en su centro de votación. Luego, ya ubicado su colegio, no encontraba el marcador para poder votar, por lo que tuvo que tomar prestado el de la persona que estaba a su lado.

Moreno votó a las 10:00 de la mañana en la escuela básica Santa Teresa de Jesús, en la Ciudad Universitaria, en el Distrito Nacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.