Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tradiciones
Tradiciones

Los políticos y sus mensajes de Navidad a los dominicanos

Palabras de paz, amor y armonía, son parte de las palabras y exhortaciones de los dirigentes

Los dominicanos se aprestan a celebrar desde este martes, día de Noche Buena, las festividades navideñas, ocasión que es aprovechada por los políticos para expresar sus buenos deseos a la población.

Los mensajes han sido colgados en las plataformas de las redes sociales de los políticos. En ellas podemos verlas felicitaciones del candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, plasmó su anhelo de que las personas aprovechen este época para compartir en unidad y amor.

También el del expresidente Leonel Fernández, del Partido la Fuerza del Pueblo; su hijo Omar Fernández, candidato a diputado.

“Mis sinceros deseos son que en estas fiestas reinen la paz y la alegría en cada hogar dominicano.

Miremos el futuro con fe y optimismo, convencidos de que nuestro país siempre irá hacia adelante”, dijo el exjefe de Estado, quien aspira a la Presidencia.

También las felicitaciones del exmandatario Hipólito Mejía; el de vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño; Domingo Contreras, aspirante a alcalde del Distrito Nacional por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Les deseo que la felicidad entre en cada uno de sus hogares y que la luz de nuestro Señor Jesucristo brille más fuerte que nunca. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!”, dijo la vicepresenta al compartir el mensaje.

Uno de los mensajes navideños que más ha llamado la atención lo hizo el diputado reformista Víctor -Ito- Bisonó, quien a ritmo de un tema del conjunto Quisqueya muestra un corto video con varios cuadros con una escena distintas cada una.

Y como es ya tradición, el expresidente del país y dirigente del PRM, Hipólito Mejía, también compartió sus buenos deseos para los dominicanos. Entre sus deseos, instó a la población a recuperar las tradiciones.

El candidato a alcalde del PLD por el Distrito Nacional, Domingo Contreras dijo: “Mi deseo es que todos ustedes puedan disfrutar la magia de la Navidad y nos motivemos a llevar esa alegría donde más la necesitan. Nos espera un nuevo año para comenzar a construir juntos ese sueño de una Ciudad más amigable”.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.