Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Graduaciones
Graduaciones

Luis Abinader asiste a graduación de la Academia Militar Batalla de las Carreras

La academia graduó a 43, convirtiéndose cada uno en segundo tenientes licenciados en Ciencias Militares

Expandir imagen
Luis Abinader asiste a graduación de la Academia Militar Batalla de las Carreras
Luis Abinader entregando el sable a una de las graduadas. (DIARIO LIBRE/PEDRO BAZIL)

Como parte de la agenda programada para el fin de semana, el presidente Luis Abinader asistió este domingo la Academia Militar Batalla de las Carreras con motivo a la quincuagésima novena graduación ordinaria de la academia.

Para esta edición, 43 cadetes cumplieron los requisitos propios de su programa académico, convirtiéndose cada uno en segundo tenientes licenciados en Ciencias Militares.

Dentro de los graduados, cinco eran mujeres y la cadete de cuarto año Annerys Tahalia Grullon recibió la distinción de honor y una placa de reconocimiento.

Cumpliendo con los protocolos de seguridad y distanciamiento físico, la graduación se realizó en el frontispicio de la institución militar ubicada en San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

Luego de realizados todos los protocolos y entrega de reconocimiento, el presidente juramentó a todos los graduados y entregó los sables de mando.

En tanto, la vicepresidenta Raquel Peña entregó a la graduada de honor Annerys Tahalia Grullon los anillos de graduación.

En la actividad también estuvieron presente,el ministro de Defensa, Teniente General, Carlos Luciano Díaz, el Comandante General del Ejército , Mayor General Julio Ernesto Florian.

De igual forma se dieron cita miembros del Ejército de la República, directivos de la academia y miembros del Cuerpo Diplomático.

Al finalizar la actividad, el presidente se dirigirá al sindicato de camioneros en San Antonio de Guerra, para reunirse con la asociación de Colonos.

TEMAS -

Oriunda de Puerto Plata y egresada Cum laude de la UASD, en la Carrera de Comunicación Social , mención Periodismo. Ganadora del Premio Periodístico en Microfinanzas de Centroamérica y el Caribe.