Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Presidente
Presidente

Luis Abinader llegó a Pedernales y aborda un yate para recorrer la zona costera

El mandatario dominicano llegó a la provincia fronteriza junto a su esposa Raquel Arbaje e hijas donde permanecerán hasta el domingo

Luis Abinader y su familia aterrizaron en el aeropuerto de Cabo Rojo y de allí abordaron un yate para recoger el área de Bahía de las Águilas.

Según informó la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia, el mandatario llegará a las 2:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche, se reunirá con la comisión política del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mientras que el domingo 30 de agosto, tendrá a las 9:00 de la mañana, en encuentro con la sociedad civil, la cámara de comercio, las iglesias locales, productores de aguacates, pescadores y gremios del turismo.

A las 10:45 de la mañana, Abinader tendrá un encuentro con una comisión de empresarios en el restaurante Rancho Típico La Cueva de las Águilas.

Asimismo, a las 12:00 de la tarde, almorzará en el mismo lugar; a las 1:15 de la tarde, tiene programada una visita por tierra a Bahía de las Águilas.

Y a las 2:30 de la tarde, tiene la pautado el regreso a Santo Domingo.

El pasado lunes, Abinader visitó para evaluar los daños dejados por la tormenta tropical Laura y ratificó que Pedernales iba a cambiar.

Durante su discurso de toma de posesión, el pasado 16 de agosto, el mandatario prometió que impulsaría el desarrollo turístico de esa provincia, con la construcción de un aeropuerto y proyectos hoteleros de 3,000 habitaciones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.