Luis Abinader se reunirá con el liderazgo nacional a partir del próximo jueves

  • El presidente informó que la tarde de este martes serían ofrecidos todos los detalles
$!Luis Abinader se reunirá con el liderazgo nacional a partir del próximo jueves
El presidente de la República Luis Abinader en acto de inicio de afiliación al Seguro Nacional de Senasa.

El presidente de la República, Luis Abinader, informó este martes que a partir del próximo jueves comenzará a visitar al liderazgo nacional, cumpliendo de esta forma con uno de los compromisos asumidos durante su campaña.

Luego de encabezar la primera Jornada de afiliación masiva al Régimen Subsidiado, realizada por el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), el primer mandatario comunicó que esta tarde la Presidencia daría todos los detalles concernientes a dichos encuentros.

“Hemos decidido y lo vamos a informar esta tarde... El jueves empezamos el proceso de diálogo con el liderazgo nacional y yo voy a visitar a los principales líderes de la República Dominicana y que estuvieron en las elecciones pasada como candidatos”, sostuvo el mandatario.

El 28 de julio, el presidente anunció que visitaría el liderazgo político del país, y volvió a mencionarlo en su discurso de juramentación ante la Asamblea Nacional.

En el encuentro realizado la semana pasada con los directores de periódicos reiteró el compromiso de realizar estos encuentros.

Unas de las razones por la cual el presidente prometió realizar estos encuentros con el liderazgo político y social es tratar el tema de la crisis provocada por el COVID-19.

20200901 https://www.diariolibre.com

+ Leídas