Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Luis Alberto Tejeda reconoce triunfo Manuel Jiménez

Agradece a los electores que le dieron su voto en Santo Domingo Este

Se compromete a continuar trabajando por el desarrollo del municipio

Expandir imagen
Luis Alberto Tejeda reconoce triunfo Manuel Jiménez
Luis Alberto Tejeda, candidato a alcalde del PLD por SDE. (FUENTE EXTERNA)

El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, felicitó a Manuel Jiménez, virtual ganador de las elecciones municipales recientemente celebradas en la citada demarcación, al tiempo que se comprometió a continuar trabajando por el desarrollo de los habitantes de dicha localidad, a quienes agradeció su apoyo.

A través de un vídeo y un comunicado difundido a la población por medio a los distintos medios de comunicación, Luis Alberto reconoció además, la victoria obtenida por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y las organizaciones políticas aliadas en estas elecciones municipales.

El candidato agradeció también a su partido, a las organizaciones que le acompañaron en la alianza municipal, al sector externo, a su equipo de campaña, a la militancia peledeista y a los habitantes de Santo Domingo Este que les dieron su voto de confianza, así como a su familia, por el sacrificio realizado.

Dijo continuará trabajando por el desarrollo del municipio Santo Domingo Este, “interviniendo en los procesos sociales y políticos que procuren el bienestar de todos y cada uno de sus habitantes”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.