Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis venezolana
Crisis venezolana

Maduro “baila y goza” mientras Venezuela vive una de sus peores crisis

El mandatario no ha cesado de compartir vídeos en los que se muestra de lo más alegre y entusiasta

Mientras Venezuela sigue inmersa en una de las que se consideran una de sus peores crisis políticas, su presidente Nicolás Maduro se toma sus momentos para pasarla de lo más “relax”, a juzgar por los vídeos que comparte bailando y tocando música.

La tensa situación en Venezuela comenzó el miércoles de la semana pasado cuando Juan Guaidó, a la sazón presidente de la Asamblea Nacional, se autoproclamó presidente interno de la nación, desconociendo la gestión de Maduro, la cual había asumido el 10 de enero.

Luego de esto las manifestaciones en el país comenzaron dejando más de 20 muertos. La acción provocó el sólido respaldo de los militares al Gobierno de Maduro, mientras organismos internacionales como la OEA (Organización de Estados Americanos) y países, con Estados Unidos a la cabeza e incluida la República Dominicana, reconocían a Guaidó como jefe interino de Venezuela. A estos se ha sumado el pedido de la Unión Europea de elecciones anticipadas.

Han pasado los días, la crisis sigue entre amenazas, advertencias, llamados a diálogos y manifestaciones. Mientras, Maduro usa sus redes sociales para, además de asumir posturas oficiales, compartir los momentos alegres que vive y mostrar sus dotes de bailarín. Dos de los materiales en los que se le ve bailando, fueron compartidos en su cuenta oficial de Twitter @NicolasMaduro.

“La alegría de nuestra juventud se hizo presente en el acto de hoy, les expresé todo mi respaldo. Cada joven de nuestra Patria debe incorporarse al estudio, al trabajo y a la protección social. ¡Nada nos detiene!”, posteó junto al vídeo en el cual baila muy entusiasta con su esposa Cilia Flores, durante el acto la sede de la Gran Misión Chamba Juvenil.

En otro de los vídeos, acompañado de la frase: “¡SOMOS INDESTRUCTIBLES! No podrán arrebatarnos la alegría de vivir, gozar, luchar y trabajar”, Maduro sube a tarima y toca a conga al ritmo de la salsa “Cuero na’ más”.

En otro de los vídeos, Maduro baila una rumba con una señora en una cabina de radio. En el material no deja de hacer piruetas con sus pies hasta que termina hincado en el suelo, en una rápida e improvisada coreografía. Mientras baila no deja de sonreír.

El presidente también compartió un material en cual arenga y corre al ritmo de los militares en uno de sus entrenamientos.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.