Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Margarita Cedeño dice que el PLD representa libertad y democracia

La vicepresidenta dijo que seguirá en las calles y bailó el merengue “le van a pasar el rolo”

Una multitudinaria caravana realizada la tarde de este domingo en el municipio San Antonio de Guerra marcó el debut de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, en las actividades políticas de su partido, cuando faltan pocas semanas para las elecciones municipales del 16 de febrero.

En este municipio, Cedeño indicó que si hay algo que representa el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es libertad y la democracia.

“Espero que me vean mucho y muchas veces, sobre todo, porque debemos seguir fortaleciendo estas candidaturas”, indicó Cedeño.

La vicepresidenta estuvo en Guerra en apoyo a Deny Reyes, un joven de 35 años, candidato del PLD a la alcaldía de ese municipio. “Deny es un ejemplo de lo que puede ser un buen alcalde, tiene la capacidad”, manifestó la exprimera dama.

Durante más de dos horas, la dirigente recorrió las principales calles de Guerra, donde demostró su liderazgo como uno de los principales pilares del PLD, partido que sufrió una crisis con la partida de su esposo, el expresidente de la República, Leonel Fernández.

En medio de una llovizna, Margarita saludó a mujeres, niños y adultos, se tomó selfies, repartió besos y abrazos, brincó charcos de agua y finalizó con el baile “le van a pasar el rojo” en una tarima colocada en el multiuso Fernando Lora.

En la marcha también estuvo presente el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien señaló que “al PLD no lo saca nadie” y que la vicepresidenta de la República seguirá en las calles.

Sobre la integración de la vicepresidenta a las caravanas, Peralta dijo que informarán la próxima actividad en la que Margarita tendrá presencia. “Lo anunciaremos”, indicó, quien, además, calificó como “exitosa” la caravana en ese municipio de la provincia Santo Domingo.

“Que Guerra sea como Bayaguana”

El candidato al cabildo, Deny Reyes, quien catalogó el apoyo de Margarita como arrollador y que consolidará su victoria el 16 de febrero, indicó que su propuesta está basada en cuatro pilares: la infraestructura vial, la asistencia social, la juventud, la cultura y el deporte.

Sobre este último renglón propone impulsar que los guerrenses practiquen el deporte con fines profesional, similar a como lo ha hecho el municipio de Bayaguana.

" Será un triunfo arrollador del PLD en el municipio "José Ramón Peralta,ministro administrativo de la Presidencia
TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.