Margarita Cedeño está en campaña y pregunta a sus seguidores adónde quieren que vaya

  • La exvicepresidenta usa en su cuenta de Twitter la frase “estamos atentos”, utilizada por Raquel Arbaje
$!Margarita Cedeño está en campaña y pregunta a sus seguidores adónde quieren que vaya
Una imagen subida por Margarita Cedeño con la etiqueta “#UnaMargaritaParaTodos”

La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se promueve políticamente a once meses de que se realizaron las elecciones presidenciales y congresuales, certamen en el que aspiró a reelegirse al acompañar en la boleta al excandidato del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.

Así lo da a entender en sus redes sociales en las que sube imágenes compartiendo con los ciudadanos en los barrios, y, en un tuit de hoy jueves pregunta a sus seguidores cuál provincia “quieren que visite este fin de semana” porque tiene un fin de semana largo.

La también ex primera dama (2004-2008 y 2008-2012) afirmó en el mismo mensaje de hoy que tiene mucho trabajo y concluye su post con un “estamos atentos”, una frase que también es utilizada por Raquel Arbaje, la esposa del presidente Luis Abinader.

Cedeño ha hecho fuertes críticas al actual Gobierno por su manejo en algunos temas y situaciones, como las medidas preventivas que se tomaron para enfrentar a la tormenta Fred el pasado mes de agosto y que causó fuertes inundaciones la tarde y noche que el sistema entró al país.

También ha mostrado interés de dar a conocer sus reuniones con los diferentes dirigentes peledeístas que muestran aspiraciones a la candidatura presidencial de ese partido.

20210923 https://www.diariolibre.com

+ Leídas