Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Margarita Cedeño, por ahora ausente en las felicitaciones a su esposo Leonel Fernández

La vicepresidenta ha usado las redes en el pasado para hacer públicas las felicitaciones, pero aun no lo ha hecho con el exmandatario

Expandir imagen
Margarita Cedeño, por ahora ausente en las felicitaciones a su esposo Leonel Fernández
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

La vicepresidenta Margarita Cedeño, quien acostumbra a difundir emotivas felicitaciones dirigidas su esposo, Leonel Fernández, y a otras figuras públicas a través de las redes sociales, ha obviado por el momento la fecha de nacimiento del exmandatario, por quien seguidores han hecho fila hoy para expresarle parabienes en la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode).

Cedeño incluso retuiteó hoy un post que publicó ayer, Día de Navidad, en el que manifestó sus buenos deseos a los seguidores de la cuenta de la Vicepresidencia.

El tres veces presidente de la República y nueva vez candidato al primer puesto en el Estado cumple hoy 66 años.

El pasado 10 de noviembre, Cedeño felicitó al presidente Danilo Medina, de quien se ha distanciado Fernández desde el proceso de las primarias del Partido de la Liberación Dominicana.

También en mayo de este año, en medio de la competencia por la candidatura presidencial por esa organización política y previo a Leonel encabezar un acto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, la vicepresidenta le envió un efusivo y amoroso mensaje.

“Leonel, mi amor, pues estoy muy contenta, de corazón, por manifestación de amor, cariño y aprecio que vas a recibir en un momento del pueblo dominicano y, justamente, pues me hace muy feliz porque sé que has entregado tu vida a proteger los interés del pueblo, del país, desde la unidad y desde el consenso. Así que juntos, todo el PLD, lo haremos guiando los destinos, que Dios te bendiga, éxitos y hasta pronto”.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Dominicana O&M, profesión que ejerce desde el 2004 en diferentes medios, especialmente impresos.