×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Margarita llama a población acudir a las urnas masivamente y en paz

Expandir imagen
Margarita llama a población acudir a las urnas masivamente y en paz
La vicepresidenta Margarita Cedeño , le sonríe a una seguidora (FUENTE EXTERNA )

SANTIAGO. La vicepresidenta Margarita Cedeño llamó a la población a acudir a las urnas masivamente y en paz el próximo 15 de mayo a ejercer su derecho al voto, y exhortó que al sufragar lo hagan por la propuesta del Partido de la Liberación Dominicana y su fórmula Danilo-Margarita.

Señaló que es una responsabilidad ciudadana acudir a las urnas a elegir al presidente, vicepresidente y demás cargos electivos, y pidió a la ciudadanía hacerlo de forma ordenada y pacífica.

“El próximo domingo 15 de mayo todos a las urnas a ejercer nuestro derecho al voto, de manera civilizada, con conciencia, con cariño, y sabiendo además, que es nuestra responsabilidad elegir el liderazgo que va a definir los destinos de la nación, y definitivamente, el que está probado, el que mejor lo ha hecho, el que no improvisa, y el que sabe lo que se tiene que hacer, está en la casilla número dos con Danilo Media”, sostuvo.

La candidata vicepresidencial del PLD realizó una marcha-caravana en Santiago donde recibió el respaldo de los residentes de los sectores de El Ejido, Mejoramiento Social, La Yaguita, Ensanche Bolívar, Los Ciruelitos, Camboya, Los Salados y Buenos Aires.

Dijo sentirse complacida por el amplio respaldo recibido por los munícipes de Santiago que abarrotaron las calles para recibir a la candidata vicepresidencia del PLD.

Margarita Cedeño estuvo acompañada de los candidatos a puestos congresuales y municipales es esta provincia del PLD, así como de militantes de fuerzas aliadas a esa organización política.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -