Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Encuesta
Encuesta

Margarita llama al Comité Político del PLD a estudiar todas la posibilidades

La vicepresidenta se mostró agradecida al obtener el tercer lugar de preferencia electoral dentro del partido

Expandir imagen
Margarita llama al Comité Político del PLD a estudiar todas la posibilidades
La vicepresidenta Margarita Cedeño habló antes de su intervención en un evento realizado en Blue Mall. (DIARIO LIBRE )

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se manifestó agradecida con el pueblo dominicano, al obtener el tercer lugar de preferencia electoral dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en una encuesta publicada por Asisa. Dijo que el 14% de la intención del voto a su favor de la población para las primarias, que dio a conocer este martes la firma encuestadora Asisa, demuestra que el Comité Político “debe evaluar todas las posibilidades’’ dentro de esa organización política.

La vicepresidenta dijo que sus números son aún más altos. Pero que se siente agradecida. “Eso me da mucho entusiasmo, esperanza y renueva mis motivaciones, porque entiendo que el pueblo valora aún el trabajo honesto y con valores”.

En cuanto a una posible modificación de la Constitución de la República, Cedeño dijo que el presidente Danilo Medina tomará la decisión correcta. “Él es un político de dilatada experiencia, que realmente ha estado interesado en lograr transformaciones para el país de manera positiva, y junto a Leonel Fernández conforman los dos grandes liderazgos del PLD, por lo que en su momento tomará la decisión correcta”.

Este martes la firma encuestadora Asisa difundió una encuesta en donde se da a conocer la intención del voto de la población para las primarias del PLD que se realizarán el próximo 6 de octubre. En esta se establece que el 36% de los encuestados que votaría en las primarias del PLD respondió que lo hará por Leonel Fernández; el 29% por Danilo Medina y el 14% Margarita Cedeño.

TEMAS -