Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Melanio Paredes justifica campaña a destiempo en las filas del PLD

El dirigente político asegura que un año no es suficiente para proyectar a un aspirante

Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), justificó este miércoles en Santiago las actividades proselitistas que realizan varios precandidatos presidenciales de la organización política a la que pertenece.

Paredes asegura que un año no es suficiente para proyectar a un aspirante a la presidencia de la República.

“Para darte a conocer y tener la posibilidad de que la gente te elija no basta un año”, señaló.

Dijo que a lo interno del PLD hay un consenso para que su candidato sea elegido con dos años de antelación.

Expandir imagen
Infografía
Paredes junto a dirigentes peledeístas de Santiago. (ANEUDY TAVÁREZ/DIARIO LIBRE)

Advirtió que al partido morado “nadie lo va apartar de su tarea fundamental, que es el plan de organización y crecimiento del partido”.

Externó la necesidad de modificar la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y 15-19 de Régimen Electoral sobre el tiempo permitido para el proselitismo.

Paredes habló sobre el tema con periodistas durante rueda de prensa para informar que el expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, juramentará el próximo domingo en Santiago más de tres mil nuevos miembros a esa organización política.

Expandir imagen
Infografía
Anuncian la juramentación de tres mil nuevos miembros. (ANEUDY TAVÁREZ/DIARIO LIBRE)

La actividad está programada para iniciar a las 10:00 de la mañana en el bajo techo del Club Sameji en el sector El Ejido.

En el acto participarán los precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito y Abel Martínez.

En la rueda de prensa participó el exsenador de Santiago y miembro del Comité Política del PLD, Julio César Valentín, así como varios miembros del Comité Central del partido opositor.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.