Miguel Vargas afirma que el PRD ganará mayoría alcaldías de la provincia Duarte

  • Insta a sus seguidores a redoblar esfuerzos para motivar a los votantes
$!Miguel Vargas afirma que el PRD ganará mayoría alcaldías de la provincia Duarte
Miguel Vargas junto a simpatizantes del PRD en la provincia Duarte.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, llamó a partidarios a que el 16 de febrero acudan a votar temprano, “y a marcar la boleta blanca” donde aparecen sus candidatos a alcaldes, regidores, directores y vocales.

Vargas exhortó a sus seguidores a que redoblen los esfuerzos y que motiven a las mujeres, los jóvenes, amas de casas y líderes sociales, para que depositen su voto en las urnas a favor de los candidatos del PRD.

Tras valorar el perfil y la calidad de los aspirantes que tendrá en su boleta el partido blanco en la jurisdicción, afirmó: “Con el calor y el entusiasmo que se percibe aquí, es una muestra palpable de que el PRD saldrá victorioso en la mayoría de los municipios de la provincia Duarte”.

Según una nota de prensa, Vargas también tomó el juramento a decenas de dirigentes provenientes de otros partidos, empresarios, líderes sociales y comunitarios de la región que pasaron a formar filas en esa organización. La misma forma parte de la agenda que agota el partido blanco para apoyar a los candidatos y candidatas de cara al proceso del próximo 16 de febrero.

20200113 https://www.diariolibre.com

+ Leídas