Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Código Penal
Código Penal

Milagros Ortiz dice a Faride Raful: “Tu defensa de un Código Penal no es vedetismo”

Le dice a la legisladora que “no se deje confundir”

Expandir imagen
Milagros Ortiz dice a Faride Raful: “Tu defensa de un Código Penal no es vedetismo”
La directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch. (FUENTE EXTERNA)

La directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, respaldó a la senadora del Distrito Nacional en su oposición para que se apruebe el proyecto de modificación al Código Penal sin ser debatido en la cámara alta, tal como fue enviado por la Cámara de Diputados.

En un solo tuit en su cuenta en esa red social, Ortiz Bosch le dijo a la legisladora que “no se deje confundir” porque su defensa al código penal está alejada de la pretensión de querer acaparar la atención.

“Faride (@Farideraful), tu defensa de un código penal no es “vedetismo”, no te dejes confundir. Es tu responsabilidad representar a los votantes”, dice el mensaje completo difundido por la funcionaria.

La senadora agradeció a su compañera de partido y aseguró que continuará ejerciendo su rol en su lucha para que el proyecto de ley sea estudiado a fin de que garantice los derechos de los ciudadanos.

La senadora por el Distrito Nacional es miembro de la comisión designada para estudiar el proyecto de ley y la semana pasada se opuso, junto a su compañero Antonio Taveras Guzmán, a la aprobación del informe favorable que pretenden presentar hoy sus compañeros para que se sancione la pieza como llegó desde la Cámara de Diputados.

La comisión está compuesta por nueve senadores, de los cuales cinco votaron a favor del informe favorable, que fueron Ramón Rogelio Genao, Franklin Romero, Virgilio Cedano, Dionis Sánchez y Santiago José Zorrilla.

Dos senadores no asistieron a la reunión virtual y fueron Yvan Lorenzo y Pedro Catrain. Los dos que rechazaron el informe fueron Antonio Taveras Guzmán y Faride Raful.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.