Milton Morrison dejó ADIE para hacer política; crea iniciativa “País Posible”

SANTO DOMINGO. El ingeniero eléctrico, Milton Morrison abandonó la vicepresidencia ejecutiva de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE), para dedicarse a la actividad política.

El reconocido técnico publicó en la cuenta de YouTube País Posible RD un “encuentro nacional de líderes” en un hotel de la cadena Barceló Hotels & Resorts que fungió como un acto de lanzamiento en el que dio a conocer la iniciativa “País Posible”.

“Ante ti y ante todas estas cientos de personas, hago el compromiso en nombre de País Posible, de lo siguiente, la nueva forma de hacer política que nosotros vamos a instaurar en la República Dominicana. Que se me cansen los oídos de tanto escuchar, que las manos se me gasten de tanto saludar y abrazar a cada dominicano, el trabajo que tenemos tiene que ser el de salir a cada casa y tocar a cada puerta y hablar con cada dominicano para hacerle entender que la República Dominicana tiene que abrazar una nueva causa. En países posibles hemos quemados las naves porque entendemos necesita renovar las esperanzas y lo vamos a lograr con el favor de cada uno de ustedes y cada dominicano que está fuera y quiere una nueva República Dominicana”, declaró Morrison durante su discurso.

Un comunicado de ADIE en el que se anuncia el nombramiento del nuevo presidente ejecutivo, indica que “Morrison, quien desde hace varios meses había comunicado la decisión de terminar su ciclo en la institución para dedicarse por completo al desarrollo de otros proyectos desvinculados del sector eléctrico”.

20170322 http://www.diariolibre.com

+ Leídas