Milton Morrison explica aumento en su salario y dice donará RD$60,000 que le asignan para combustible

$!Milton Morrison explica aumento en su salario y dice donará RD$60,000 que le asignan para combustible

El gerente de Edesur Dominicana, Milton Morrison, explicó que el monto adicional que refleja en la actualidad su salario corresponde a una asignación de combustible por RD$60,000, beneficio del que también gozaba el anterior incumbente.

Anteriormente, existía una tarjeta para combustible del administrador, con límite de RD$60,000. Esto fue eliminado y la asignación de combustibles se transparentó sumándola al salario. Esto no constituye un aumento de mi sueldo”, dijo este sábado el funcionario, a través de su cuenta de Twitter.

Ante el revuelo generado por lo que suponía un aumento de su salario, respecto al monto que cobrara el anterior gerente de Edesur, Morrison sostiene que sigue devengando lo mismo.

En la tranquilidad del sábado deseo explicar de manera transparente y con el debido contexto todo lo relativo a mi salario en Edesur como administrador. La verdad, es que sigo devengando el mismo sueldo asignado al puesto antes de mi llegada: RD$575,000”, explica.

Sobre los 60 mil pesos que mensualmente se le asigna para combustible, dijo que no los usará. “Comunico que los 60,000 pesos mensuales de combustibles que se me asigna se los donaré a una institución benéfica que oportunamente estaré identificando. Esperen información sobre esto”.

El funcionario dijo que dentro de los beneficios del puesto figuraba una tarjeta de RD$250,000 para gastos de representación, fondos de que rechazó.

También existía otra tarjeta para gastos de representación del administrador de Edesur por un monto de RD$250,000, previlegio al que renuncié inmediatamente a mi llegada por considerarlo inapropiado e innecesario”, sostuvo.

En su cuenta de Twitter, el administrador de Edesur compartió la comunicación interna que confirma el salario asignado a su cargo.

Image
20201017 https://www.diariolibre.com

Temas

Salarios
Edesur

+ Leídas