×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Minou Tavárez saldrá al ruedo político con nuevo partido

La nueva organización se llama Opción Democrática

Expandir imagen
Minou Tavárez  saldrá al ruedo político con nuevo partido
Participantes que representaron las 32 provincias del país durante la asamblea celebrada el día de hoy. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La organización política Opción Democrática celebró este sábado una asamblea de su Dirección Nacional en la que aprobó sus estatutos y ultimó detalles sobre el lanzamiento del partido el próximo domingo 23 en el Salón La Mancha del Hotel Barceló.

Opción Democrática es una partido político que lidera la diputada Minou Tavárez Mirabal. La asamblea contó con la participación de 51 de 52 delegados de la Dirección Nacional del partido en representación de las 32 provincias del país y de su Dirección Política.

Dignificar la vida de los dominicanos y dominicanas

La presidenta de Opción Democrática, Minou Tavárez Mirabal, expresó que la organización nació con el empeño y la necesidad de elevar la calidad de vida de los dominicanos, así como con el compromiso de luchar contra la impunidad y la mala administración de los recursos de todos y todas.

Al mismo tiempo expresó sentirse orgullosa de construir un espacio político donde hombres y mujeres de gran valía concretan sus deseos de adecentar el ejercicio político y servir a los mejores intereses de la República Dominicana.

Lanzamiento de Opción Democrática

El acto de lanzamiento de Opción Democrática será el próximo domingo 23 de agosto en el Salón La Mancha del Hotel Barceló de esta ciudad capital. Será a partir de las 10:00 de la mañana y será televisado para todo el país a través de Color Visión canal 9 y Teleuniverso canal 29 en Santiago de los Caballeros.

TEMAS -