Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Modesto Guzmán respalda candidatura de Luís Alberto Tejeda en SDE

Guzmán aseguró que el candidato del PLD “ha sido un luchador que ha ganado”

Expandir imagen
Modesto Guzmán respalda candidatura de Luís Alberto Tejeda en SDE
Participantes en la actividad de apoyo a Luis Alberto Tejeda. (FUENTE EXTERNA)

El presidente del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, Modesto Guzmán, realizó un evento en respaldo al candidato a la Alcaldía en Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luís Alberto Tejeda.

Al resaltar las cualidades que lo llevaron a respaldar a Tejeda en el campo político, Guzmán recordó, de acuerdo con un comunicado de prensa, que este siempre “ha sido un luchador que ha ganado, proceso tras proceso y este no será la excepción”.

“Luís Alberto es un candidato de los nuevos tiempos que necesita este municipio Santo Domingo Este, por lo que nos sumamos de manera militante a una candidatura que va a ganar, por el bien de todos los munícipes”, destacó.

Recordó que, por ser un candidato de los nuevos tiempos, “viene con una carpeta llena de proyectos y sueños realizables porque su impronta ha demostrado ser un hombre de éxitos”.

Agregó: “Luís representa lo mejor, la modernidad, el avance y el crecimiento de muchos jóvenes que esperan un mejor Santo Domingo Este”.

Mientras, Luís Alberto agradeció el gesto de Guzmán, y a los miembros del movimiento: “El de Modesto es un equipazo, por lo que estoy comprometido, y lo que significa un sello arrollador para este próximo 16 de febrero”.

En medio de la consigan ¡Ay qué palo, Modesto con Luís Alberto!, el candidato recordaba que en estos pocos días que quedan de trabajo, tienen un reto por delante, por lo que los invitó a trabajar sin descanso.

El evento se organizó en la oficina política del candidato a la alcaldía, y contó con la presencia de miembros del movimiento, así como miembros del proyecto político de Luís Alberto y miembros de la prensa

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.