Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Monseñor Benito Ángeles favorece diálogo de Abinader con liderazgo político

Expandir imagen
Monseñor Benito Ángeles favorece diálogo de Abinader con liderazgo político
Fotografía de archivo de monseñor Benito Ángeles. (FUENTE EXTERNA)

El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Benito Ángeles, saludó el inicio de una serie de diálogos que encabezará el presidente de la República, Luis Abinader, con el liderazgo político del país.

“Nosotros completamente auguramos éxitos, y a la ves compartimos los ideales del diálogo. Estos diálogos han de conducir a sacar conclusiones aplicadas que nos permitan a nosotros, todos los ciudadanos juntos con el Gobierno central, llevar adelante todos los propósitos que auténticamente correspondan con la búsqueda del bien común”, manifestó.

En relación a las personas que sean escogidas como nuevos miembros de la Junta Central Electoral, el religioso los instó a responder a los intereses globales de la ciudadanía cuando les corresponda tomar decisiones.

Benito Ángeles emitió esas consideraciones tras ser juramentado como parte de la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género del municipio Santo Domingo Este.

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció este martes el inicio de una serie de encuentros con el liderazgo político para tratar temas concernientes a la pandemia del COVID-19.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.