Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Movimiento Creo RD apoya aspiraciones de Andrés Navarro

Apoyó al presidente Danilo Medina en el 2016

Expandir imagen
Movimiento Creo RD apoya aspiraciones de Andrés Navarro
Miguel Medina, director del proyecto presidencial, agradeció el apoyo. (FUENTE EXTERNA)

CREO RD, movimiento que ha apoyado al presidente Danilo Medina, compuesto por empresarios y profesionales de diversas disciplinas anunció su respaldo al aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), arquitecto Andrés Navarro.


El presidente de CREO RD, Nelson Navarro, dijo que esta organización le brindará todo el apoyo a Andrés Navarro, “por ser el dirigente político que representa la continuidad de la grandiosa obra del gobierno que está realizando Danilo Medina”.


Destacó las cualidades de Navarro, al señalar que ha demostrado capacidad y pulcritud en el manejo de las instituciones que le ha tocado dirigir, sin que nadie pueda señalarlo negativamente.

Andrés Navarro es un político que conjuga dos principios vitales para quien ejerce la política, es un hombre leal y agradecido, razones vitales por las cuales CREO RD ha decidido apoyarlo”, dijo el presidente del movimiento.


El empresario vio como una oportunidad tanto para el país y las organizaciones políticas la aprobación de la Ley de Partidos Políticos, la cual establece la oportunidad de primarias abiertas porque abre las puertas a nuevos líderes con grandes valores, como arquitecto Andrés Navarro con su proyecto de nación.


Llamó a todos sus dirigentes, coordinadores y a toda la ciudadanía a apoyar a Andrés Navarro porque es un político que tiene la capacidad de saber escuchar, saber entender y traducir en soluciones las necesidades de nuestro pueblo.

Miguel Medina, director de campaña, hablando en representación de Andrés Navarro, agradeció a cada uno de los integrantes del movimiento CREO RD por haberse decidido a dar un paso tan importante e integrarse en la construcción de este proyecto de nación, con participación social que encarna Andrés Navarro.

Andrés Navarro representa el futuro de nuestro país. Representa una nueva visión y una nueva forma de hacer política. Su perfil como hombre solidario, que sabe escuchar, ético, trabajador, y competente lo convierten en el candidato idóneo para garantizar la continuidad de todo el valor agregado que en los últimos años se ha avanzado en materia de políticas públicas en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana”, sostuvo el director del proyecto.

Refirió que es tiempo de aunar esfuerzos para superar las dificultades y seguir creciendo. “Éste no es el fin. Es tan solo el comienzo de algo mejor. Lo mejor está por venir. Andrés Navarro representa la unidad para seguir, para avanzar, para ganar”, concluyó.

Este movimiento tiene una matrícula de miembros a nivel nacional y una importante representación en la diáspora dominicana de la ciudad de Nueva York.

El presidente de CREO RD explicó que este movimiento político ha apoyado al presidente Danilo Medina y ha sumado miles de votos al PLD.

TEMAS -