Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis venezolana
Crisis venezolana

Movimientos dominicanos apoyan a Nicolás Maduro

El Movimiento Popular Dominicano, el Frente Amplio de Lucha Popular y el Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel Hasbún

Militantes del Movimiento Popular Dominicano (MPD) celebraron hoy sus 63 años de fundación concentrados en la parte frontal del Parque Independencia en un acto de solidaridad con el gobierno de Venezuela y su presidente Nicolás Maduro.

El movimiento cuenta también con el apoyo de miembros del Frente Amplio de Lucha Popular, que celebra sus 34 años de fundado, y del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel Hasbún (Felabel) que respalda la lucha a favor de las autoridades venezolanas.

Para celebrar sus aniversarios , los grupos de izquierda coinciden en que es necesario reafirmar la lucha contra la burguesía y el imperialismo que quieren acabar con las autoridades venezolanas, que, aseguran, legítimamente es encabezada por Maduro.

Los asistentes encabezaron una marcha desde el barrio Villa Consuelo hasta terminar en el Parque Independencia, como parte de un plan de movilización y de lucha.

“La verdadera democracia se alcanza en las calles”, dice el MPD en un documento.

TEMAS -