Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Municipalidad
Municipalidad

Municipalistas juran trabajar por campaña de Gonzalo Castillo

Aseguran el país no debe caer en manos inexpertas

Expandir imagen
Municipalistas juran trabajar por campaña de Gonzalo Castillo
La mayoría de los juramentados son dirigentes del PLD.

La Dirección Nacional Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó a dirigentes municipalistas que se integrarán a la campaña del candidato presidencial por esa organización, Gonzalo Castillo.

El juramento fue tomado por Rafael Hidalgo, director Nacional Municipal de Campaña Gonzalo 2020, durante un acto al que asistieron el presidente de la Federación Dominicana de Municipios, Anyolino Germosén, la secretaria de asuntos municipales del PLFD, Karen Ricardo, el presidente de la Federación de Distrito Municipales, Ramón Santos y Branny Arias.

También, la Coordinadora de los Vocales de los Distritos Municipales, el exalcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco; Altagracia Tavárez, encargada de asuntos municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Edita Sandoval, en representación de los regidores, Jorge Luis Bisonó, y Francis Jorge, encargada del Equipo de Vocería, entre otros.

El candidato presidencial Castillo no estuvo en el encuentro, celebrado en el local donde funcionó el comando de campaña del presidente Danilo Medina, en la avenida Sarasota.

Hidalgo destacó que Castillo siempre ha apoyado la municipalidad desde sus funciones en la administración pública con obras como construcción y reparación de calles, avenidas, seguridad vial y apoyo a las alcaldías con el tema de la recogida de residuos sólidos.

Gonzalo Castillo, que va a ser el presidente, podríamos decir que será un alcalde nacional”, dijo y aseguró que el oficialista ganará en la primera vuelta en las elecciones pautadas para el 5 de julio.

Aunque no mencionó su nombre criticó al candidato opositor Luis Abinader, de quien dijo es un inexperto y que solo sabe decir “Se Van” o “el Cambio Va”.

“Los que somos municipalistas sabemos que el país necesita seguir con un presidente que crea y apoye a la municipalidad, porque el desarrollo nacional empieza con el local y Gonzalo Castillo ha demostrado con acciones que es municipalista, afirmó.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.