Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Navarro, Montás, Segura y equipo de Reinaldo se integran a la campaña de Gonzalo Castillo

Serán coordinadores en equipo danilista

Los pasados precandidatos por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, Radhamés Segura y Temístocles Montás pasaron apoyar la precandidatura de Gonzalo Castillo como coordinadores de campaña.

También pasaron a la campaña de Castillo el director ejecutivo de campaña del pasado precandidato presidencial Reinaldo Pared Pérez, Charlie Núñez, y la directora operativa, Margarita Pimentel.

Núñez afirmó que la estructura organizativa de campaña de Pared Pérez pasó a respaldar al precandidato danilista.

Gonzalo Castillo afirmó que Carlos Amarante Baret y Francisco Domínguez Brito ordenaron a sus equipos políticos sumarse a los trabajos de campaña interna.

Expandir imagen
Infografía
Andrés Navarro dijo que en los hombres de Castillo recae continuar la hoja de servicio del PLD.

Navarro presentó

El acto de unidad fue presentado por Navarro quien afirmó que: “Tenemos que continuar y proteger el legado del profesor Bosch y la obra de desarrollo y bienestar de Danilo Medina. Hoy más que nunca necesitamos un compañero como Gonzalo Castillo. En sus hombros recae una gran responsabilidad de continuar la hoja de servicio del PLD; agregar valor a la vida de los dominicanos”.

“Debemos estar a su lado, no le puede pasar nada, Gonzalo es el garante del futuro del país. Los delegados dar todo y militantemente, hacia las primarias”, indicó.

Manifestó que el PLD debe garantizar que crezca la fe, esperanza y buenas nuevas en el pueblo “No hay gente chiquita y no maltratar a la oposición que se unirá a nosotros. Toda la estructura le dirá que sí a Gonzalo, vamos pa’lante”.

Radhamés Segura dijo que: “El momento de la unidad ha llegado. Un triunfador, provisorio y alguien en quien se puede confiar. Es un compañero digno. No es tiempo de vacilaciones. La República Dominicana seguirá bajo el PLD y gobernará un hombre honesto”.

Hizo un llamado a ponerse de acuerdo y respetar a los demás. “La vía más sana, viable y conveniente y, así la mayoría de la base lo apoya, Gonzalo es un fenómeno electoral. ¡Hay un sector minoritario que se resiste al cambio, y el cambio va!”

Expandir imagen
Infografía
Temístocles Montás mientras pronuncia su discurso. (DIARIO LIBRE/JUAN MIGUEL PEÑA)

Temístocles Montás expresó que: “necesitamos que en las Primarias las bases apoyen a Gonzalo Castillo, y en verdad, en estos años, el PLD es una fábrica de presidentes”.

Afirmó que Gonzalo Castillo representa el no retroceso y todo aquel que desee comprometerse a la democracia.

“Con Gonzalo más educación, vivienda, salud, empleos dignos y todo el partido debe colocarse detrás de esta candidatura”, motivó.

Gonzalo dice supera en encuestas

Gonzalo Castillo afirmó que al cierre de una encuesta anoche le dieron los resultados de que aventaja con seis por ciento al expresidente Leonel Fernández.

“Nosotros no somos generales sin tropas, tenemos hombres ranas, de los del 1965. Construiremos un país sumando a los ciudadanos. Es llevar el progreso a cada hogar de la nación y continuar con nuevas ideas que tomen en cuenta a los jóvenes, hombres y mujeres”, expresó.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -