Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Navarro renuncia y presenta su precandidatura en el PLD

Destacó que su propuesta política se basa en cuatro pilares de desarrollo

Expandir imagen
Navarro renuncia y presenta su precandidatura en el PLD
Ya suman ocho los aspirantes presidenciales del PLD. (FUENTE EXTERNA)

Andrés Navarro informó ayer de su renuncia formal como ministro de Educación y presentó su proyecto presidencial en un acto al que convocó a dirigentes en el salón de reuniones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Navarro entró de manera formal a la carrera presidencial del partido de gobierno, en la que ya están el expresidente Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, Francisco Domínguez Brito, Carlos Amarante Baret, Temístocles Montás, Radhamés Segura, Maritza Hernández y Manuel Crespo.

Miembro del Comité Central del PLD, Navarro declaró que su proyecto de Nación está fundamentado en cuatro pilares: el desarrollo integral del territorio, la justicia social, el fortalecimiento institucional y la participación ciudadana.

Dentro de la competencia por la candidatura presidencial hay una en particular, que es por la de ser el “delfín” del presidente Danilo Medina para enfrentar al expresidente Fernández.

La semana pasada se reunieron para debatir sobre la situación del PLD los aspirantes presidenciales Amarante, Pared Pérez, Domínguez, Montás y Segura.

El ex presidente Leonel Fernández, en su calidad de presidente del Partido de la Liberación Dominicana, confirmó que se procederá a convocar a los miembros del Comité Político de esa organización para el lunes 4 de marzo, primer día del mes venidero, acorde a una resolución de ese organismo que decidió reunirse los primeros lunes de cada mes.

TEMAS -