Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Digepep
Digepep

Neney Cabrera asume como director de la Digepep

Sustituye en el cargo a Karen Ricardo

Expandir imagen
Neney Cabrera asume como director de la Digepep
Neney Cabrera junto a Karen Ricardo directora saliente de la Digepep. (FUENTE EXTERNA)

José Leonel (Neney) Cabrera asumió este martes sus funciones como encargado de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep), estamento que tendrá la responsabilidad de coordinar los programas "Quisqueya Empieza Contigo, de Atención Integral a la Primera Infancia, Quisqueya Aprende Contigo, y de restitución de derechos Quisqueya Digna”, entre otros.

Tras asumir la posición, Cabrera dijo que la asume la posición con humildad, pero con el firme compromiso de realizar una gestión transparente y la incorporación de proyectos innovadores que contribuyan a disminuir la exclusión social, la vulnerabilidad y el combate de la pobreza".

"Nuestra gestión será acorde y coherente con las políticas públicas trazadas por el excelentísimo señor presidente Luis Abinader, de impulso al cambio, la modernidad y de brindar oportunidades para lograr disminuir sustancialmente la pobreza en las áreas y comunidades más vulnerables del país", puntualizó.

Asimismo, señaló que, además de fortalecer y dar continuidad a los programas existentes, serán implementados otros de trascendental importancia mediante el mecanismo alianza público privada y de gestión a nivel internacional, con la participación, además, de otros sectores de la vida social dominicana.

El ministro Neney Cabrera fue designado en el cargo por el presidente Luis Abinader el domingo 16 de agosto, mediante decreto 324-20.

De su lado Karen Ricardo, directora saliente de la Digepep, deseó éxitos en sus funciones y abogó para que los dominicanos continúen siendo beneficiados de las políticas públicas de inclusión social y reducción de la pobreza extrema, así como de la restitución de los derechos fundamentales de las personas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.