Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

“Ni ellos se lo creen”, dice Leonel sobre encuestas del gobierno

El exmandatario encabezó dos caravanas en respaldo a los candidatos municipales de Santo Domingo Este y el Distrito Nacional

Expandir imagen
“Ni ellos se lo creen”, dice Leonel sobre encuestas del gobierno
Leonel Fernández en las actividades de este domingo. (DIARIO LIBRE/RICARDO HERNÁNDEZ )

A propósito de las encuestas dadas a conocer por el gobierno en donde aseguran que los candidatos del oficialismo “están ganando”, el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, respondió a la prensa que “ni ellos se lo creen”.

El tres veces presidente de la República resaltó el respaldo recibido este domingo durante las caravanas que encabezó en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este en apoyo a los candidatos municipales y de las fuerzas aliadas.

“La Fuerza del Pueblo emerge como una fuerza potente... con un gran potencial”, fueron las palabras de Fernández en una de las intersecciones de la provincia Santo Domingo, donde agregó que esta caravana, al igual que la realizada en el sur, es una gran demostración del impacto de esta fuerza.

Acompañaron a Fernández en Santo Domingo Este el candidato a alcalde y la vicealcaldesa, Joaquín Hilario y Cesarina Mejía.

En tanto que en el Distrito Nacional se le sumaron los candidatos a alcalde y vicealcaldesa, Johnny Ventura y Hony Estrella.

En los recorridos, ciudadanos de estratos sociales distintos, entre ellos jóvenes y adultos salieron a las calles para saludar a Fernández con la consigna “E´ pa´ Fuera que van”.

El recorrido cerró en Arroyo Hondo cerca de las 7:00 la noche en la circunscripción 2 del Distrito Nacional.

Luego de anochecer el exmandatario decidió no seguir hasta Santo Domingo Oeste, donde también era esperado por militantes y seguidores de ese municipio.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.