Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cajas navideñas
Cajas navideñas

No responden solicitud de Leonel para utilizar pabellón de Karate del Centro Olímpico

El candidato presidencial había hecho los trámites para entregar en el lugar cajas navideñas

Expandir imagen
No responden solicitud de Leonel para utilizar pabellón de Karate del Centro Olímpico
En una imagen de archivo el expresidente Leonel Fernández entrega cajas navideñas a personas de escasos recursos. (DIARIO LIBRE)

Después que se hicieron todos los trámites para que el pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte sea el centro de la logística para la tradicional entrega de cajas navideñas por parte del candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, el aspirante se vio obligado a programar su actividad en otro lugar porque no recibió respuestas a su pedido.

Así lo informó el equipo político del exmandatario y mostró a los medios la solicitud que hicieron hace nueve días al Ministerio de Deportes sin que esta institución le respondiera.

Previo a un almuerzo con dirigentes de las nueve circunscripciones del Gran Santo Domingo, en el Club los Prados, el equipo del tres veces presidente de la República dijo que el nuevo lugar será la Oficina Política de Fernández, ubicada en la calle Benito Mención de Gascue, donde se repartirán miles de cajas a seguidores, simpatizantes y la población en general desde este lunes 23 de diciembre.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.