×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Política

Nuevo y ampliado Comité Político del PLD se reúne este miércoles por primera vez

El encuentro será a partir de las 10:00 de la mañana en su Casa Nacional

Expandir imagen
Nuevo y ampliado Comité Político del PLD se reúne este miércoles por primera vez
El nuevo Comité Político fue escogido este domingo 7 de marzo. (FUENTE EXTERNA)

El nuevo Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este miércoles 17 de marzo. Será su primera reunión tras ser elegido y con la matrícula ampliada.

El encuentro está pautado para las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional de la organización, otrora gobierno del país. En el mismo tratarán “aspectos organizativos del organismo y la agenda partidaria al finalizar el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina”.

El nuevo Comité Político, así como el presidente y secretario general del PLD (Danilo Medina y Charlie Mariotti, respectivamente) fueron escogidos el domingo siete de este mes durante el cierre del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

El poderoso Comité Político del PLD fue ampliado de 35 a 45 miembros, la mayoría de ellos fueron ratificados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.