Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Organizadores dicen evento de Leonel está “rigorosamente” planificado

Afirman que el montaje de escenario y logística está en un 90%. Abrirán las puertas a las 12:00 del mediodía

El director operativo del montaje del evento de este 5 de mayo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde el expresidente de la República, Leonel Fernández, presentará dos millones de firmas a favor de su candidatura, afirmó este sábado que el 90 % está montado.

Franklin Labour informó que unas 1,700 personas trabajan a toda marcha, divididos en varios equipos, dentro de los cuales cuentan con 68 personas de seguridad en grada oeste y 79 en gradas este, tendrán ocho quiroprácticos en patinetas que correrán en los alrededores, para asistir accidentes, en los 14 puntos de asistencia médica, con unas seis ambulancias.

Los asientos de las gradas ya esperan a los simpatizantes con artículos de propaganda, como gorras y sombrillas, también se les facilitará, botellas de agua, refrescos y otros líquidos, para mantener al público hidratado bajo el sol.

Cada persona de provincia estará identificada con el nombre de su pueblo para facilitar el encuentro con sus compañeros.

Aseguró que, colocarán más de 20 mil sillas en terrero, y solo el 10 % del espacio está reservado, estando libre el resto para las personas que lleguen al evento.

Tendrán acceso a 82 baños dentro del estadio y 181 baños afuera.

El parqueo recibirá vehículos hasta agotar espacios, y los autobuses que llegarán desde las provincias, tienen una ruta planificada de modo que, no se encuentren al mismo tiempo, para desmontar los pasajeros, dijo Labour.

Este domingo 5 de mayo el expresidente Leonel Fernández celebrará un acto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con una cartelera de artistas, algunos de fama internacional, para presentar dos millones de firmas de personas que apoyan su candidatura hacia la presidencia de la República.

Entre los artistas que se promocionan a través de las redes sociales y vallas en las avenidas, se observan la artista internacional, Natti Natasha, Mark B, El Jeffrey, Michel El Buenón, Luis Miguel del Amargue, Maurizzio, Juan el Talento, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas, entre otros.

TEMAS -