Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Ortiz Bosch juramenta equipos de apoyo del PRM en el exterior

La juramentación se hizo de forma virtual por la plataforma Zoom

Expandir imagen
Ortiz Bosch juramenta equipos de apoyo del PRM en el exterior
Milagros Ortiz junto a Luis Abinader. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

La dirigente perremeísta Milagros Ortiz Bosch juramentó los equipos de dirección del movimiento “Unidos por el Cambio”, de apoyo a la propuesta presidencial de Luis Abinader, en Puerto Rico, Miami, Panamá, y Argentina.

Durante un encuentro virtual a través de la plataforma Zoom, la exvicepresidenta de la República, integró a un grupo de dominicanos que residen en el extranjero.

Ortiz Bosch, quien estuvo acompañada del candidato a diputado, José Ceballos, y otros dirigentes que apoyan la expansión del movimiento en diversas comunidades del exterior, explicó que la iniciativa procura integrar ciudadanos comprometidos con la visión y la misión de construir una sociedad más solidaria y un país institucionalmente organizado.

“Todos nosotros reunidos este día estamos comprometidos a impulsar los esfuerzos necesarios para garantizar que el día 5 de Julio se inicie un cambio real, que traiga como resultado el fortalecimiento institucional y la paz necesaria para encausar nuestro país hacia el progreso y desarrollo”, expresó Ortiz Bosch, según cita una nota de prensa.

“Unidos por el Cambio” está integrado en Puerto Rico por el empresario Rubén Suriel, quien es el coordinador general, acompañado de Waleska Morales, quien será la secretaria; Vanessa Tueros, directora ejecutiva; Manuel Feliz, coordinador de finanzas; Gregorio de Bánica, coordinador de comunicaciones; Guillermo Rodríguez, coordinador de políticas públicas; Ángel Díaz, de organización; Sandra Martes, coordinadora de Crecimiento; Daniel Evangelista, coordinador de educación; y Domingo Bonilla, asesor legal.

En la Florida sur el movimiento lo encabeza la periodista Ruth de los Santos, coordinadora general, Milquella Luciano secretaria genera;, Carmelo Hidalgo, Pedro Monegro, Danilo Santos, Gustavo Valdez, Elías Cueto, Héctor Acevedo, Víctor Fernández, Ariadna Faneyyt Brito y José García, entre otros.

Mientras que en Argentina la dirección quedó integrada por el politólogo Geolber García Reyes, coordinador general, Junior Pérez, secretario general; Elizer Altagracia García, de organizacion, y Miguel Vicente Electoral, entre otros

En Orlando está encabezado por Luis Hernández Moquete, y en Panamá por Wendy Belén.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.