Otro anuncio de Leonel, ahora promociona el Metro

SANTO DOMINGO. Circula en internet un nuevo spot publicitario a favor de que el expresidente Leonel Fernández vuelva a la presidencia del país, con la particularidad de que presenta al Metro de Santo Domingo como una obra de él, simbolizando el progreso.

El corto, de unos 28 segundos, muestra a un motoconchista caminando en una calle solitaria, al que luego se le van uniendo otros compañeros de labores, quienes expresan su deseo de que el exmandatario vuelva al poder en el año 2020. También hacen el símbolo de la L con las manos y dicen que ellos representan al pueblo y que ese pueblo quiere el retorno del político.

Luego aparece un escenario morado con una imagen tridimensional que gira la frase “Leonel presidente 2020”.

Aunque no ha lanzado oficialmente sus aspiraciones, Fernández está inmerso en lograr la candidatura presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para el 2020. Este domingo tiene una actividad para presentar las firmas recolectadas para “su retorno”.

El otro spot

Ayer se dio a conocer otro anuncio del expresidente Fernández. En el mismo, el político explora un sendero montañoso de caminos inhóspitos y piedras, guiado por una brújula.

20180823 https://www.diariolibre.com

+ Leídas