Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Paliza asegura que Abinader “será el próximo presidente” del país

El político y senador hizo un recorrido en Puerto Plata

Expandir imagen
Paliza asegura que Abinader “será el próximo presidente” del país
José Ignacio Paliza, presidente del PRM, juramentó a varias personas, según el partido. (FUENTE EXTERNA)

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró que Luis Abinader, candidato presidencial de su organización, será el próximo presidente de el país.

El senador de Puerto Plata hizo la declaración durante un recorrido por esa provincia, conforme a datos suministrados por el equipo de prensa en una nota.

“Está provincia tuvo una victoria contundente en las elecciones municipales. Nos quedan 7 días de campaña y volveremos a demostrarle al PLD que el cambio es seguro y con su trabajo y esfuerzo para el 5 de julio el compañero Luis Abinader será el próximo Presidente” afirmó Paliza en un encuentro de dirigentes.

El documento dice que durante el recorrido, Paliza estuvo acompañado de la candidata a senadora Ginnette Bournigal, a quien, afirma la nota, las encuestas posicionan “como la segura ganadora de la Novia del Atlántico para el periodo 2020-2024”

“Paliza juramentó cientos de dirigentes que se sumaron al cambio en los municipios de Luperón, Guananico, Estrecho, Belloso, Villa Isabela, El Mamey, entre otros”, dice la nota.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.