Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Paliza convoca a una reunión ordinaria a la dirección ejecutiva del PRM

Dirigentes del partido siguen exigiendo nombramientos en instituciones del Estado

Expandir imagen
Paliza convoca a una reunión ordinaria a la dirección ejecutiva del PRM
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, a través de su red social de Twitter convocó para este jueves 8 de abril a una reunión ordinaria a la Dirección Ejecutiva del partido en la casa nacional.

Paliza quien es actualmente el Ministro Administrativo de la Presidencia en el Gobierno de Luis Abinader, hace la convocatoria en momentos en que la base del partido sigue exigiendo nombramientos en algunas de las instituciones del Estado.

En días pasados, dos regidores del partido de Gobierno denunciaron que una comisión de empleos del PRM en la provincia de Santiago estaba vendiendo los cargos públicos en diferentes instituciones.

En ese sentido el presidente, Luis Abinader al ser cuestionado sobre el negocio de los empleos en su partido resaltó que las personas que hacen las denuncias deben ser responsables y “acudir a la justicia”.

A ese pedimento se han sumado diversos dirigentes del PRM, siendo el senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, uno de los últimos quien acudió al Palacio Nacional para reunirse con el presidente Luis Abinader, con el objetivo de gestionar empleos y otras obras para la provincia que representa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.