Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Paliza pide concertación de la sociedad en programa mínimo para derrotar al PLD

Realizan capacitación de dirigentes

Meta es lograr a junio de 2019 2.5 millones de seguidores

Expandir imagen
Paliza pide concertación de la sociedad en programa mínimo para derrotar al PLD
José Ignacio Paliza, presidente del PRM. (JUSTO FÉLIZ)

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza llamó a que a partir de enero todas las fuerzas políticas, movimientos sociales, empresarios y los representantes de los ciudadanos en los diferentes espacios geográficos del país, a que entre todos elaboren un programa mínimo de gobierno con soluciones a los verdaderos problemas del país y que puedan sacar del gobierno al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Paliza, junto a la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, encabezaron este domingo un taller con los lineamientos generales de la organización.

En el taller, Educación Política “para ganar en el 2020” Paliza dijo que están trabajando para que en junio del próximo año el partido tenga 2.5 millones de seguidores, para lo que estarán volviendo a poner en marcha el Programa de Registro de Militantes (PREMIL 2).

En el acto también se bajó línea a los presidentes municipales presentes en el taller. "Tenemos que hacer oposición en cada municipio, allí donde hay un problema, lo identificaremos y estaremos del lado de la ciudadanía", dijo Paliza.

Dijo que en el PRM se mantiene una fuerte unidad alrededor de su dirigencia y liderazgo, y que “sea cual sea el candidato o candidata que resulte electo, gobernaremos el país junto a nuestros aliados para hacer las transformaciones que la sociedad necesita y reclama. Este Partido está unido en torno a su dirección y su liderazgo y así permanecerá unido con el objetivo de llegar al poder y hacer las grandes transformaciones que necesita este país y sus ciudadanos", afirmó.

Dijo que en enero esos talleres de capacitación y lineamientos de la organización serán ofrecidos a los dirigentes del partido electos por el voto popular.

TEMAS -