Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Candidaturas
Candidaturas

Pared Pérez dice no tiene dudas de que será el candidato presidencial del PLD

Expandir imagen
Pared Pérez dice no tiene dudas de que será el candidato presidencial del PLD
Pared Pérez habló a los asistentes al operativo. (JUSTO FELIZ)

SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez dijo este sábado que no tiene dudas de que será el candidato presidencial de la organización el próximo año.
Pared Pérez también respondió a los diputados, tanto de la corriente del presidente Danilo Medina como del expresidente Leonel Fernández quienes le recomendaron seguir ganándose su espacio para optar entonces por la candidatura presidencial.
Dijo que sus años de experiencia como funcionario público electo y como secretario general del Partido le dan el aval para sustentar sus aspiraciones.
"Para ser Secretario General debo haberme ganado mi espacio", dijo Pared Pérez quien agregó que tiene muy buena relaciones tanto con el presidente Danilo Medina como con el presidente de la organización, Leonel Fernández, por lo que cree sería un buen candidato de consenso.

Pared Pérez habló este sábado en el Club San Carlos donde encabezó un operativo de odontología y medicina general donde cientos de residentes del sector San Carlos y zonas aledañas fueron beneficiados.

TEMAS -

Periodista dominicano nacido en Santo Domingo, experto en temática de la comunidad dominicana en EE.UU.