Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fuerza del Pueblo
Fuerza del Pueblo

Partido Fuerza del Pueblo realiza inscripción y reinscripción de miembros a nivel nacional

El Partido Fuerza del Pueblo realiza este sábado la inscripción y reinscripción de sus miembros a nivel nacional.

César Fernández, secretario Nacional de Propaganda de la organización política, dijo que el objetivo es registrar tanto a sus actuales miembros como a nuevos simpatizantes en su padrón físico y digital de cara al congreso profesor Juan Bosch.

El referido evento iniciará el próximo 6 de noviembre próximo y concluirá en la primavera del 2021 cuando se hayan elegido todas las autoridades del partido con las cuales se acudirá a los comicios de 2024.

Explicó que para ello su padrón fue llevado a cero y el primero en inscribirse fue el presidente de la Fuerza del Pueblo, el expresidente Leonel Fernández, dejando abierto el proceso.

"Al mismo tiempo en el territorio nacional hay comisiones de nuestra Secretaria General de Organización inscribiendo compañeros", informó Fernández al encabezar una de esas jornadas realizada en el Parque Mirador Sur.

Sostuvo que iniciaron el proceso a las 6:00 de la mañana y que se extenderán hasta el mediodía.

Dijo que en las primeras tres horas a la carpa, en la que también se contestan inquietudes de los que allí acuden, habían ido a inscribirse 300 personas.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.