Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Oposición
Oposición

Partido Verde con candidatos peculiares; quieren a un hijo de Quirino por Elías Piña

Presentarán al “cirquero” Enrique Crespo como candidato a diputado

Expandir imagen
Partido Verde con candidatos peculiares; quieren a un hijo de Quirino por Elías Piña
Karim Abu Naba’a junto a Quirino Ernesto Paulino. (REDES DE KARIM ABU NABA’A)

El Partido Verde Dominicano sigue conformando una boleta electoral de candidatos peculiares y tiene en sus planes llevar a Anderson Paulino, hijo del exconvicto por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino, como candidato a senador por Elías Piña para los próximos comicios.

El presidente de ese partido, Antolín Polanco, afirmó que Paulino sería proclamado en asamblea de delegados en enero próximo junto a otras personalidades.

El Partido Verde Dominicano también llevará como candidato a diputado de la circunscripción uno del Distrito Nacional al comentarista de farándula Enrique Crespo, del programa “los Dueños del Circo”.

Antolín Polanco también comentó que estaban planeando llevar al “numerólogo” Cristian Casablanca como candidato a senador por la provincia Hermanas Mirabal, pero decidieron no hacerlo después del escándalo que tuvo por un enfrentamiento y una supuesta deuda por un reloj.

El pasado 11 de noviembre, el Partido Verde Dominicano presentó a Karim Abu Naba’a como precandidato presidencial para las elecciones del 2020.

El dirigente político confió en que con Karim y otras figuras en su boleta darán una sorpresa y atraerán el voto de los millennials.

Esta organización forma parte del bloque de partidos opositores “Juntos Podemos”.

TEMAS -