Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Partidos con los ojos puestos en los nuevos militantes

Las organizaciones están celebrando encuentros y juramentaciones

Expandir imagen
Partidos con los ojos puestos en los nuevos militantes
Partidos tras los votos.

Los principales partidos políticos tienen los ojos puestos en la captación de nuevos militantes para engrosar las filas de sus organizaciones, las que se encuentran en proceso de reestructuración y fortalecimiento de cara a las elecciones del 2024.

Juramentaciones, reuniones y encuentros figuran entre las principales actividades que desarrollan los partidos Revolucionario Moderno (PRM), de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y Revolucionario Dominicano (PRD).

En el caso del PRM desarrollará este fin de semana una jornada nacional de acercamiento con la sociedad para intercambiar opiniones sobre el gobierno de Luis Abinader.

Desde la esfera del PLD este domingo 28 de noviembre tienen programado juramentar a seis mil nuevos miembros, así como conformar 400 organismos en la provincia de Santiago. La actividad que será encabezada por el presidente del PLD, Danilo Medina, se hará en las instalaciones del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) desde las 10 AM.

En la Fuerza del Pueblo su presidente Leonel Fernández, estará este sábado en la mañana el primero foro “Hermanas Mirabal”, que organiza la Secretaría de la Mujer del partido y en la tarde en la juramentación de nuevos miembros en Santo Domingo Este. También el domingo tendrá juramentaciones en Villa Mella y realizará un recorrido por el municipio.

Mientras Miguel Vargas, presidente del PRD, está sosteniendo reuniones en su partido y recorridos por diversos puntos del país.

TEMAS -

Periodista dominicana, uasdiana, escribe sobre política, elecciones y más.