Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Peledeístas presentan movimiento Unidad Morada, en Santiago

Demandan respaldar los logros del gobierno de Danilo Medina y el PLD.

Con el objetivo de mantener el poder más allá de los comicios presidenciales, congresuales y municipales del 2020, surgió en esta ciudad el movimiento denominado "Unidad Morada", dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Lenin Santos, abogado y miembro del Comité Central del PLD, al pronunciar el discurso central del acto, manifestó que el movimiento nació por la necesidad que tiene el partido de gobierno de conservar y fortalecer la unidad interna, para garantizar que seguirá gobernando en los próximos años.
"Unidos somos más fuertes y nos mantendremos como el partido político de mayor crecimiento del sistema democrático y además unidos somos ejemplo para la sociedad", subrayó Santos.
Indicó que los avances que ha obtenido la República Dominicana en diversas áreas, como la económica, salud, vivienda, trabajo y producción industrial y agrícola, deben ser respaldados en la persona del presidente Danilo Medina.
Antecedieron en la palabra a Santos, Jaime Almonte, miembro del Comité Central del PLD, la concejal peledeísta Carmen Díaz, José Arturo Tatis y por las profesionales emprendedoras Fanny Bourdier.
En la actividad, celebrada en el salón principal del Hotel Gran Almirante, fueron entonados los himnos Nacional y el del PLD, mientras que la invocación al Señor por David Perdomo.
El acto fue transmitido por varias estaciones de radio y de televisión, así como por las redes sociales.

TEMAS -