Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis política
Crisis política

Peledeístas sostienen crisis del partido es temporal y será superada

Euclides Sánchez dijo que los miembros de esa organización nunca se han negado al conteo manual de los votos

Expandir imagen
Peledeístas sostienen crisis del partido es temporal y será superada
Euclides Sánchez, presidente del PLD en La Vega. (ANEUDY TAVAREZ)

El senador y presidente del Partido de la Liberación Dominicana en La Vega, Euclides Sánchez, dijo que los miembros de esa organización nunca se han negado al conteo manual de los votos y que la facción del ex presidente Leonel Fernández deberá aceptar los resultados de las pasadas primarias simultáneas y subordinarse porque son una minoría.

Sánchez, aseguró que el PLD saldrá de esta crisis, la que sostiene es temporal, ya que la mayoría respalda al virtual ganador de las primarias, Gonzalo Castillo, por cuanto esa ‘’minoría tendrá que subordinarse’’.

En el evento, Gonzalo dio la espalda al ser cuestionado por periodistas sobre el fraude que alega la facción leonelista, se cometió en el proceso.

De su lado, el miembro del Comité Central y ministro de Agricultura, Ángel Estévez, dijo que ésta no es la primera crisis que atraviesa el partido y que se fortalecerá y unificará.

Dijo que el próximo gobierno del PLD lo encabezará a su juicio Gonzalo Castillo, y que ‘’eso no lo cambia nadie’’, mientras auguró que será una mejor gestión y de oportunidades para todos.

‘’Todo el que hable que sepa que el pueblo lo está escuchando, y quienes han sentido el cambio en la República Dominicana son las personas más pobres de este país y que es con ellos que se van a enfrentar y el que niega eso, nadie lo va a apoyar, ni hoy ni mañana ni nunca’’ advirtió Estévez.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.