Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Peralta dice Margarita es “una peledeísta a carta cabal” y se integrará a la campaña de Gonzalo

Asegura que, en los próximos días, la vicepresidenta se lanzará a las calles de manera intensa y entusiasta

Expandir imagen
Peralta dice Margarita es “una peledeísta a carta cabal” y se integrará a la campaña de Gonzalo
José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia. (ARCHIVO)

La integración de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, a la campaña de Gonzalo Castillo, candidato oficialista, parece que se dará muy pronto a juzgar por los hechos. Otro funcionario hizo el anunció de que “en los próximos días” la política estará en las actividades proselististas de manera intensa.

Se trata del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien acotó que la vicepresidenta “participará de manera intensa y entusiasta” a las actividades proselitistas del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Peralta dijo que, en lo adelante, Margarita “se lanzará a las calles a acompañar al candidato presidencial del partido de la estrella amarilla, Gonzalo Castillo, hasta hacerlo presidente para el periodo 2020-2024”.

En una nota de prensa, dijo que “es una peledeísta a carta cabal, y que por nada en el mundo ella va dejar su partido (PLD) por otras opciones partidarias inciertas”.

Las declaraciones de Peralta se produjeron luego de que el presidente interino del partido de Gobierno, Juan Temístocles Montás, destacara la importancia e integración de Cedeño en la causa morada.

“Esa compañera es una dirigente importante del Partido, que está integrada y motivada, además con un gran deseo de contribuir al triunfo del PLD”, indicó en una nota de prensa.

Montás también se refirió a la adhesión partidaria de Félix Bautista, tenido como un fiel seguidor del expresidente Leonel Fernández, quien renunció al PLD y formó tienda aparte con la Fuerza del Pueblo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.