Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Peralta resalta logros del Gobierno en siete años

Expandir imagen
Peralta resalta logros del Gobierno en siete años
José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia. (FOTO: ARCHIVO/DIARIO LIBRE)

El ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta resaltó que este viernes se cumplen también siete años de Gobierno de Danilo Medina, “el presidente que ha cumplido en todas las áreas su compromiso de hacer lo que nunca se ha hecho. El presidente que ha sabido gobernar con la gente y para la gente”.

“Tenemos muchas razones para celebrar y para confiar. En 7 años nuestro país ha avanzado en todos los ámbitos: empleo, inclusión, crecimiento con justicia social, Reducción de Pobreza, institucionalidad. Y todo gracias a un presidente, Danilo Medina, que ha trabajado sin descansar”, dijo Peralta en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de Peralta ocurren al cumplir el séptimo aniversario del gobierno de Medina.

Ver también: En su último año, Danilo Medina tendrá una prueba democrática

En el último año de gobierno del presidente Danilo Medina, el mandatario tiene sobre sus hombros la responsabilidad de dirigir la transición democrática que saldrá de los complejos comicios pautados para el 16 de febrero y 17 de mayo de 2020.

Antes de esto, tendrá que conducir su grupo político por el riesgoso camino de unas intensas primarias para las que elegirán, mediante encuestas, a un “delfín” que enfrente al expresidente Leonel Fernández que tiene un año en la calle.

Bajo el lema de “sangre nueva” en el discurso en el que desató el trance por el que pasaban el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el país, Medina trazó la ruta del “ni tú ni yo”, pero tendrá por delante la dura tarea de cerrar el camino al presidente del partido, que ya ha sido tres veces presidente de la República y conoce el arte de la guerra para triunfar en los procesos políticos dentro y fuera de los partidos.

TEMAS -