Perremeistas pasan apoyar a Leonel Fernández en Santo Domingo Este

  • El acto fue presidido por César Fernández, director ejecutivo del proyecto RD2044
$!Perremeistas pasan apoyar a Leonel Fernández en Santo Domingo Este
Imagen facilitada a Diario Libre del acto de juramentación de dirigentes perremeístas por el proyecto Nuevos Tiempos con Leonel”.

El movimiento político “Nuevos Tiempos con Leonel” juramentó a un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) durante un acto en el sector El Almirante, del municipio Santo Domingo Este (SDE), de cara a los comicios del año 2020, se informó en un comunicado de prensa.

El comunicado dice que el movimiento político “Nuevos Tiempos con Leonel” lo dirige Lucy Rodríguez, quien dijo sentirse complacida de que dirigentes de la talla de Domingo Sánchez Ramírez y demás dirigentes perremeísras decidan formar parte del proyecto que trabaja para que el expresidente Fernández vuelva a la presidencia de la República.

Por su parte, Domingo Sánchez Ramírez manifestó que dar el paso y apoyar las aspiraciones de Fernández les llevó muchos meses de reflexión y consultas con su equipo.

El acto de juramentación estuvo presidido por el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y director ejecutivo del proyecto RD2044, César Fernández.

La nota de prensa agrega que conjuntamente con Sánchez Ramírez fueron juramentados Juan Decena, Rosa Rodríguez, Manuel Recio, Betsitay Matos, Catherine Rodríguez, Juan Gustavo Mejía, entre otros. El evento fue celebrado el Club los Cronistas de este sector.

20190114 https://www.diariolibre.com

+ Leídas