Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Personaje de la semana: Reinaldo Pared Pérez

Expandir imagen
Personaje de la semana: Reinaldo Pared Pérez
Reinaldo Pared Pérez conversa con los medios. (DIARIO LIBRE / ROBERTO GUZMÁN)

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, envió mensajes a Leonel Fernández y Danilo Medina sobre las elecciones del año próximo.

El dos veces senador por el Distrito Nacional tronó con un mensaje muy directo para el presidente Danilo Medina, recordándole que la Constitución le prohíbe reelegirse y descartando su postulación como candidato. Y fue aún más duro con el presidente Fernández, a quién le dijo que la sociedad de hoy no es la misma del 1996 o 2004 y “los requerimientos, exigencias y deseos son muy distintos a épocas pasadas”.

Pared Pérez alertó sobre el peligro de polarizar las simpatías y disminuir los proyectos emergentes que han surgido dentro del partido. “A lo interno de nuestro partido y en el seno de la sociedad se siente el deseo y la aspiración de que sean rostros nuevos, figuras frescas, las que se presenten como opciones en los comicios del 2020”, expresó en una rueda de prensa que ofreció durante la semana.

El secretario del PLD dijo que los “sondeos” que han realizado demuestran todo lo contrario a lo que profesan los seguidores de Fernández y Medina.

“Aprovechamos para hacer un llamado a quienes promueven una posición o la otra, que piensen primero en cuáles son las aspiraciones de los dominicanos y dominicanas, y, en segundo lugar, de los militantes y simpatizantes del PLD”, dijo Pared Pérez.

TEMAS -