Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Plantean renovación del PRSC como una alternativa al país

Bisonó, presidente en funciones del partido, se reunió con dirigentes en Barahona

Expandir imagen
Plantean renovación del PRSC como una  alternativa al país
Ito Bisonó al dirigirse a los delegados reformistas del Sur del país. (FUENTE EXTERNA)

BARAHONA. El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor–Ito- Bisonó, visitó las provincias de Azua y Barahona para participar en un encuentro de delegados donde aseguró que cada uno de ellos tiene el compromiso de hacer un proyecto de nación que convierta al partido colorao en la mejor opción de cara al 2020.

“Queremos construir un país donde los jóvenes no estén pensando más en irse a los cordones de miseria de la capital, si no que quieran vivir aquí, para cultivo de nuestra tierra, educándose, teniendo acceso a tener empleo, créditos, estar en paz y con progreso”, expresó.

El legislador Reformista hablo en estos términos al participar en dos reuniones regionales con delegados de las provincias de Barahona, Pedernales, Bahouruco, Independencia, y en Azua con los de San Juan, Elías Piñas, San José de Ocoa y Peravia.

“Tenemos todos el deber de hacer nuestra propuesta, vamos para el Palacio Presidencial, a hacerlo bien y nos estamos organizando con tiempo, para que cada cual este asumiendo su tarea, tocando puertas”, dijo Bisonó.

TEMAS -