Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

PLD deja abierta la campaña en Santo Domingo Norte

Expandir imagen
PLD deja abierta la campaña en Santo Domingo Norte
La presidenta del PLD en Santo Domingo Norte, candidatos electos y dirigentes dejaron formalmente abierta la campaña electoral. (FOTO: PLD)

Bajo la coordinación de Lethi Vásquez, presidenta del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte, fue iniciada la campaña de ese municipio para las elecciones de febrero y mayo, bajo la supervisión del miembro del Comité Político, Alejandro Montás.

La asamblea donde se juramentó el Comando de Campaña contó con la presencia de los candidatos encabezados por la senadora Cristina Lizardo, Carlos Guzmán, candidato a alcalde, Cirilo De Los Santos, candidato al Distrito Municipal de la Victoria, y del actual alcalde, René Polanco.

También participaron los candidatos a diputados, regidores y vocales, los miembros del Comité Central y los presidentes de Comités Intermedios.

Alejandro Montás afirmó que es tiempo de dejar atrás capítulos del pasado porque el PLD es un hogar donde reina la unidad y que hay que querer a los que se quedaron y tratar de atraer a los que se fueron.

“Nacimos en el PLD, crecimos en el PLD y con el PLD ganaremos en las elecciones de febrero y de mayo del 2020”, proclamó Montás, en medios de aplausos de decenas de miembros del Comité Central y de presidentes de intermedios presentes en la actividad.

Por su lado, la candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, expresó que es tiempo de sumar porque sumando se gana en febrero y se gana en mayo del 2020.

Destacó que Santo Domingo Norte siempre ha sido un ejemplo de trabajo y de resultados positivos en los triunfos del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo la senadora y miembro del Comité Político que es tiempo de demostrar que ser peledeísta es ser un soldado consciente, valiente y disciplinado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.